Aries - Viernes 28 de septiembre: Se augura una relación gratificante

La influencia de la Luna en un signo del elemento agua acerca a ti la posibilidad de una relación gratificante que bien puede ser laboral o sentimental
28 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

La vida es hoy, y cuando lo consideras así, tu capacidad de amar y disfrutar se engrandece. Las vibraciones planetarias regentes te ayudarán a mejorarte de salud si padeces de trastornos asociados con el sistema digestivo en general. Es tu momento de recuperación total. Proponte metas nuevas ahora que se acerca el año 2013 en unos meses y adhiérete a ellas para que logres realmente lo que tienes planeado. Lo conseguirás, ariano, tú tienes de tu parte una gran fuerza de voluntad. 

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor usando tu tenacidad y creatividad, aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas.

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza. Entérate de todo sobre la salud de Aries haciendo clic a continuación: la salud de Aries.

Trabajo

Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este viernes sin consultar con expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 23 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!