Aries - Viernes 28 de octubre: Un fin de semana de acción

Durante este fin de semana te encuentras en una etapa creativa, llena de posibilidades para hacer dinero pues las cuestiones que impedían tu desarrollo quedarán atrás.

La Luna entra en Sagitario este viernes y tienes la lengua bastante suelta. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas. Combina adecuadamente tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos trastornos orgánicos provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás como tu salud se beneficia en una gran medida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el ciclo de los encuentros inesperados que marcan y definen situaciones. Tu personalidad atrae el amor, pero no te dejes influir por quienes se te van a acercar con palabras aduladoras para manipular tu Ego.

Salud

Te sientes más aliviado de tus trastornos y con mayor fuerza de voluntad para revisar los planes de salud que te vayas a proponer el próximo año y hacerlo desde ahora, con antelación.

Trabajo

Son muy auspiciosas las perspectivas que existen en tu entorno particularmente dentro del terreno económico pues estás a punto de dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas. En estos próximos días habrá novedades interesantes particularmente para los desempleados.

Dinero y fortuna

Ciertas presiones económicas pueden crear tensiones entre tú y otras personas. No tomes como personal algún comentario que escuches. Todo se aclarará y caerá por su propio peso, en su momento determinado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 44