Aries - Viernes 28 de noviembre: Un fin de semana que cambiará tu vida

Es el tiempo de la consolidación, de rectificar errores y prepararte para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
28 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en tu signo. La rutina termina matando y apagando el amor y eso lo sabes por experiencia propia, ariano. Inventa algo diferente, pon a funcionar tu imaginación y tu creatividad. Lograrás maravillas en tu intimidad sexual este fin de semana.

Salud

Cuida más tu salud. Es hora ya de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo

Surgirán situaciones relevantes dentro de tu vida laboral. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas y lo lograrás.

Dinero y fortuna

Cosecharás resultados sorprendentes asociados con una venta significativa. Estás envuelto en un asunto que puede darte más dinero y para aprovecharlo más. Lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles con gentes poco responsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada