Aries " Viernes 28 de marzo: Se consolida una relación reciente

Este ciclo de cumpleaños trae regalos sorpresas, sobre todo a la hora de consolidar relaciones. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Un ciclo de cumpleaños que trae amor, entre otras sorpresas

Por el Profesor Zellagro: Con la influencia de la Luna en un signo de agua, en este viernes, estarás apoyándote más en tu intuición, ahora acentuada por el tránsito lunar, y muchos arianos y arianas estarán consolidando una relación amorosa. Vas bien, no te inquietes. La intimidad se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja, más que en la propia actividad sexual. Un miembro de tu familia, que hace mucho no ves, estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno que resultará productivo en este período de cumpleaños ariano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La influencia de tu regente, el planeta Marte, en un tránsito retrógrado, tiende a volverte algo impaciente, y a veces demasiado impulsivo. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja es para disfrutarla no para pasar el tiempo molestos uno con el otro.

Salud

Es el fin de semana. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama. Es hora de esparcirte, distraerte, hacer una pausa en tus actividades diarias.

Trabajo

Durante este ciclo planetario, y a partir de la próxima semana laboral, evita las confrontaciones. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible. Luego habrá tiempo para aclaraciones, pero si te exaltas y dejas llevar por un impulso ariano podrías complicar algo simple, y convertir una lluvia de verano en una tormenta.

Dinero y fortuna

Te encuentras en alza en relación a las soluciones legales financieras en las cuales hay envuelto un atraso económico o burocrático. Poco a poco irás encauzando tu economía en el sentido correcto y recuperarás aquello que pensaste habías perdido.

IMPORTANTE:

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad