Aries - Viernes 28 de junio: ¡Ganas terreno en el amor!

Descubres aspectos íntimos de tu personalidad que no habías explorado y te das cuenta de su importancia. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Prepárate a conquistar ese corazón esquivo

Este fin de semana se acentúa tu auto estima. Confía más en ti mismo y verás como conquistas ese corazón esquivo. El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos. Darás pasos osados en una gestión que implica muchos riesgos, pero que si resulta puede darte mucho dinero. Si no lo intentas te quedarías con la duda y tú, como ariano, no sueles esperar mucho, pues so te impacientas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. No te dejes envolver por palabras mentirosas de quienes se te van a acercar aprovechándose de tu buen corazón para sacar de ti promesas que después te costaría mucho trabajo cumplir. En este período tiendes a creer cualquier cosa que te digan. ¡Cuidado!

Salud

¿Problemas de insomnio? Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo

Tienes frente a ti muchas tareas que realizar, pero la buena noticia es que con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Modifica tus rutinas diarias para evitar los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo más productivo.

Dinero y fortuna

Estás vibrando en un ciclo económico productivo y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante. Tal vez des un paso atrás, pero después darás dos al frente, y habrás avanzado hacia tus metas. Sigue tus sueños.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 25, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada