Aries " Viernes 28 de febrero: Nuevas aventuras a la vista

Una etapa altamente creativa para ti así que actúa, no esperes por los demás. Más… Por Profesor Zellagro

¡Mercurio directo!, entras en una etapa muy creativa

Este es tu viernes para vivir esa aventura que durante tanto tiempo has estado acariciando. No te intimides. Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por gentes pusilánimes o negativas y verás como alcanzas tus metas. Una persona amiga te hará un regalo que te sorprenderá por su contenido sentimental y que hará que empieces a mirarla con ojos muy diferentes a como le has estado contemplando hasta ahora. Un ciclo de cambios en tu vida íntima.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. Es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría.

Salud

No sigas posponiendo las soluciones. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en unas pocas semanas. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces.

Trabajo

Es posible que alguien en tu trabajo oponga resistencia a un plan presentado por ti y deberás usar todo tu talento para convencerla. No hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto.

Dinero y fortuna

Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito, ariano! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos, estás en un tono de atracción y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21, 29, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada