Aries - Viernes 27 de mayo: La Luna en tu signo te sigue inspirando

Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Hoy es el día de la visita al teatro o a una reunión de amigos. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes.
27 May 2011 – 12:00 AM EDT

Todas tus actividades vinculadas con los medios de comunicación están bien auspiciadas, y si trabajas en ese sector tendrás un día sumamente exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales. Hay éxito en la palabra escrita y hablada. Si debes presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus comparecencias y trabajos similares. Es un buen día para expresar tus sentimientos más íntimos a esa persona amada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El dinamismo astral en tu paisaje afectivo se orienta hacia tu vida afectiva en general. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos con tu pareja, y hasta para la procreación. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas.

Salud

Con el ciclo astral que presenta tu regente Marte directo muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares.

Trabajo

Estarás muy centrado en este viernes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos.

Dinero y fortuna

No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que  llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en este período que estás atravesando y recogerás los frutos en pocas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 48