Aries - Viernes 27 de febrero: Se acentúan tus cualidades arianas

La Luna, el transitar a un signo del elemento agua acentúa tu intuición y sensibilidad arianas. Más... Por Profesor Zellagro

Una inquietud que se resuelve de una manera estupenda

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Este movimiento lunar es lo que más necesitabas en estos momentos pues no solamente te ayudará a ser más empático, o sea, ponerte en el lugar de los demás, sino a recuperar algo que pensaste habías perdido, pero que no es así.

Salud

Vete preparando para tu próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en marzo 20 y por tanto, desde ahora, no debes perder tiempo sino acudir a tu médico a fin de realizarte las evaluaciones pertinentes. Una situación imprevista te forzará a ser más cuidadoso en todo.

Trabajo

A medida que se vaya aproximando el inicio del año nuevo zodiacal con el Equinoccio y el comienzo de Aries notarás como los asuntos laborales que tenías pendiente empiezan a solucionarse de una forma expedita e inclusive, en el caso de los arianos y arianas con problemas laborales y legales se abren nuevos caminos y avenidas.

Dinero y fortuna

Hay dinero a la vista, pero podría escaparse de tus manos si no actúas diligentemente. Cierto negocio que estás a punto de realizar tiene muy buenas posibilidades, pero también algunos riesgos que debes conocer para no perder lo que con tanto esfuerzo has ganado al ponerlo en manos de gentes irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada