Aries - Viernes 27 de enero: Se disipa una duda sentimental

No olvides que debido al tránsito retrógrado de Marte tiendes a ver las cosas un poco por su lado negativo y esto no es conveniente.

La Luna está en tu signo y te envuelve con su energía. Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. No es hora de tomar riesgos en el amor ni dejar una relación estable por algo que posiblemente sea solo una aventura. Controla y canaliza tus reacciones para que pises terreno firme. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Con la influencia de la Luna ariana estás bien auspiciado astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos, verás como al llegar el fin de semana te has recuperado.

Trabajo

Durante este ciclo astral tendrás una fuerte tendencia a actuar de manera precipitada con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Podrás discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades ulteriores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son el 6, 13 y 35