Aries - Viernes 27 de abril: Prepárate para un fin de semana de aventuras

El fin de semana que tienes frente a ti será muy excitante en el plano sentimental y debes prepararte para lo nuevo y sensual en tu vida.

 

Continúa el buen efluvio que imparte en tu signo ariano el tránsito de la Luna por el signo canceriano. Espera una noche de amor intenso. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho. Sigue tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu realidad amorosa y laboral.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer lo cual favorece la empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte adecuadamente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos. Hay un fortalecimiento de tu vida íntima.

Salud

Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides.

Trabajo

Si estás desempleado dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Aunque puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. El tránsito de la Luna por un signo de agua está ayudándote a definir tu intuición y ver todo con claridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:34am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 15, 24 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.