Aries - Viernes 26 de julio: Una ocasión muy especial

Tiempos de cambios. Se presentará una ocasión muy especial y favorable para tu realidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tienes en tus manos las llaves del éxito ¡úsalas!

Hay buenas noticias que traen satisfacción personal y la posibilidad de resolver de una manera adecuada una cuestión engorrosa económica o laboral que te ha estado preocupando desde hace días y que estaba afectando tu vida amorosa. Lo que tienes en tus manos son las llaves del éxito, empléalas bien y no diluyas tu energía en conversaciones vanas que no tienen nada que ver contigo ni haciéndole caso a personas envidiosas e insinceras.

Amor

La Luna empieza a transitar por tu signo, Aries, a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Tienes las posibilidades para vivir una relación totalmente feliz, pero lamentablemente has estado estropeándolas por atender comentarios que te intranquilizan. Haz caso omiso a esos rumores mal intencionados.

Salud

Deja trabajar a los medicamentos que estás tomando para tratar tus padecimientos. No se logra nada alterando dosis ni precipitando reacciones. Lo necesario para conservar tu salud es la determinación y tú sabes como ejercerla de modo tal que se aplique positivamente.

Trabajo

Dentro de pocos días estarás recibiendo una noticia largamente esperada en relación a tu trabajo y un viaje. Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Las cosas marcharán muy bien.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio en el que se esperan firmas de socios o de otras personas debes armarte de paciencia y mucho tacto social. No trates de apresurar el tiempo de espera requerido en cada trámite porque despertarías sospechas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada