Aries - Viernes 26 de diciembre: Insiste y obtendrás respuestas

El tránsito de la Luna por el signo pisciano en este viernes te confiere un toque intuitivo que matizará tu relación. Más... Por Profesor Zellagro

Una feliz circunstancia se presenta frente a ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Te asaltan ideas que no tienen que ver nada con la realidad. Ponte en guardia para no estropear una linda relación con escenas dramáticas o paranoicas en las que veas infidelidades por todos lados.

Salud

Atención, ariano. Si estás experimentando problemas asociados con las vías digestivas podrán resolverse felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues posiblemente allí esté la clave.

Trabajo

Se avecina un ciclo de mucho trabajo, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa.

Dinero y fortuna

Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada