Aries - Viernes 26 de agosto: Aumenta tu autoconfianza

No tomes nada como definitivo. Las situaciones sentimentales que ocurren ahora te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos. Hay buenas perspectivas en tu horizonte astral.
26 Ago | 12:00 AM EDT

Finalmente este viernes, Mercurio, planeta de las comunicaciones entrará en un tránsito directo lo cual es estupendo porque contribuye a que veas claramente las soluciones y distingas bien entre una cosa u otra, entre el amor y la infatuación. Debido a esta coyuntura astral estás algo descontrolado así que ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces. Estás inclinado al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Con un poco de sentido común esto se puede evitar.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Toma los reveses y situaciones inesperadas de una forma constructiva para que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que ahora lo vienes haciendo. Felizmente lo peor pasó, si hubo problemas entre tú y tu pareja, y ahora se aclaran muchas cosas turbias.

Salud

Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo

No temas a los cambios. Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos no existe para ti ningún vaticinio de esa índole si eres optimista.

Dinero y fortuna

Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo y el tránsito directo de Mercurio te ayuda a poner los pies sobre la tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 7:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 45.