Aries - Viernes 26 de abril: Un fin de semana que te hará reflexionar

Si tuviste dificultades en días pasados con alguna situación legal o económica vas a maravillarte de la forma rápida en que se solucionan esos problemas

Descubres intereses sentimentales comunes con otra persona

La influencia de la Luna continúa actuando sobre tu Ser interno y tu intuición. Atiende tus premoniciones. Tendrás una corazonada, sueño o premonición que te colocará en el camino del dinero y la fortuna.  Lo más importante, sin embargo, estará ocurriendo en el plano sentimental ya que vas a descubrir intereses en quien hasta ahora te parecía algo distante o alejado. Te envuelve un tono intenso y tu carisma ariano se acentúa en estos momentos. Estás en la onda de la conquista.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año .Tus corazonadas están ahora muy precisas. Guíate por esa voz interior, declara lo que sientes a esa persona que te interesa, y si tienes pareja, cultívala sin exagerar. La vida te dará gratas sorpresas.

Salud

Las combinaciones planetarias de este día son favorables para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. Cuídate.

Trabajo

Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Este fin de semana aprovecha esa coyuntura.

Dinero y fortuna

No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos. Todo está funcionando como debe ser, ármate de un poco de paciencia y pronto verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 31, 40 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog