Aries - Viernes 25 de noviembre: Un encuentro muy feliz

El amor está tocando a las puertas de tu corazón y lo que se necesita únicamente es que des rienda suelta a esos sentimientos.

Este viernes, con el tránsito de la Luna en el elemento fuego todo puede suceder. Un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionado con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás mejor, con la cabeza más serena. Estás iniciando una etapa de mayor madurez y esto te llevará a tomar decisiones acertadas, tanto en tu vida amorosa, como en tu trabajo. Una idea original dará frutos, así que ¡adelante!

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que sucede en estos momentos bajo el efluvio del eclipse solar de hoy lo transformará totalmente todo. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente.

Salud

Atención, ariano. Es hora ya de ocuparte más de tu salud. Evítate complicaciones rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más, relájate, disfruta lo que tienes.

Trabajo

Es importante que escuches los puntos de vista ajenos pues en ellos descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Este fin de semana diversifícate. No pongas todo tu dinero en una sola gestión y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti. No te ates a una sola cosa en cuanto a tus recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 5am y 8pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 20.