Aries - Viernes 25 de mayo: No te autosugestiones, debes ser realista

Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida.
25 May 2012 – 12:00 AM EDT

Tienes muchas tareas acumuladas frente a ti. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibes una sorpresa grata de un buen amigo. Este es el fin de semana de las recapitulaciones sentimentales en el que vas a sacar balance de la forma en que estás conduciendo tu vida y lo que puedes hacer para mejorarla. Descubrirás que tienes más potencial amoroso de lo que pensabas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo ariano y acentúa tu capacidad de ver la vida de una manera realista para que nada ni nadie empañen tu felicidad actual. Estás en un ciclo altamente favorable donde se queda lo que vale la pena, y lo que no sirve ¡se va!

Salud

Actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo

Surge un contratiempo laboral imprevisto. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionarlo felizmente y tener un fin de semana estupendo.

Dinero y fortuna

No comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos a su tiempo si sabes como invertirlo adecuadamente siguiendo tus intuiciones, experiencias previas y el conocimiento que has adquirido a la hora de manejar tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 21, 32 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!