Aries - Viernes 25 de julio: Un fin de semana "caliente" en el amor

Se avecina un fin de semana "caliente" en el aspecto sexual con el tránsito de Marte a Escorpión. Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente, Marte, en un signo intensamente sexual te vuelve muy dinámico

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de tu regente, Marte, en el signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se conjugan factores importantes en tu vida amorosa y sientes como esa persona que te atrae también siente hacia ti los mismos sentimientos, es una especie de energía compartida que te une más a quien sabes es importante para tu futuro.

Salud

Si eres de los arianos o arianas que padece de problemas asociados con los ojos, los oídos o la garganta este es un buen ciclo pues el tono energizante que recibes ayuda a que esos órganos reciban un buen impacto de salud.

Trabajo

Este es un buen ciclo para los que están considerando iniciar un empleo por su cuenta o quienes van a realizar algún tipo de proyecto o viaje asociado con el trabajo pues con la influencia energizante de tu regente, Marte, en el signo escorpiónido te sientes entusiasmado y lleno de energía.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada