Aries - Viernes 25 de enero: Un compromiso sentimental

Ábrete a las nuevas experiencias que están llegando a tu Ser Interno y no te inhibas por nada ni por nadie. En el amor todo es lícito
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Si hay amor real, todo es permitido en la intimidad

Todo es hermoso y bello cuando uno lo reconoce y acepta. Estás en un buen momento, ariano, y por tanto lo que debes siempre tener en mente es esta realidad, y trabajar sobre ella para conquistar tus metas. Aunque haya circunstancias que puedan inquietarte sabrás como hacerles frente y resolverlas pues el tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo durante este día acentúa tu intuición.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Te envuelve con esa aura de calidez y sensualidad que te pone en el camino del amor y la reconciliación si hubo problemas con tu pareja, y te permite disfrutar íntegramente de una noche llena de pasión. Ahora, este viernes, es tu momento de vivir.

Salud

Disfrutas de la paz y ecuanimidad mental necesarias para que puedas tomar buenas decisiones y una de ellas debe ser alejarte de los malos hábitos de salud y proponerte hacer algo, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva.

Trabajo

Pon todos tus asuntos domésticos en orden y no dejes nada para mañana pues de esa manera tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna

Tu entusiasmo e iniciativas te servirán mucho en este día pues contagiarás de optimismo a tus socios y a quienes están envueltos contigo en tus transacciones económicas. Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología  las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 10:20am, 10:30pm y 11:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!