Aries - Viernes 24 de octubre: Hay noticias asociadas a un asunto pendiente

Un encuentro aparentemente casual puede marcar el inicio de un romance o bonita amistad. Más... Por Profesor Zellagro
24 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Redescubrirás algo importante dentro de tu mundo interior

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Revisa también los efectos que ha dejado en ti el último eclipse solar del año ocurrido recientemente. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. Tu imponente personalidad puede causar inquietud si tu pareja es más joven que tú.

Salud

Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo en esta etapa.

Trabajo

Las cualidades innatas de tu signo ariano serán los elementos claves en este día para ayudarte a consolidar tu posición en el trabajo, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes o compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas a la hora de tomar tus decisiones

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada