Aries - Viernes 24 de mayo: Una transformación íntima en el amor

Todo se revoluciona, transforma y recrea. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque pronto se cumplirá una vieja promesa de amor

La Luna en tu elemento activa esa parte entusiasta y aventurera de tu vida

Durante este viernes que precede el fin de semana del eclipse lunar muchas cosas que has estado soñando se materializan. Se aproximan importantes momentos y ocasiones que te permitirán transformar tu realidad si pones bien plantados los pies sobre la tierra y no te dejas arrastrar por impulsos transitorios. ¡Aplica tu sentido común ariano! Aunque surjan dificultades afróntalas siempre con una sonrisa en tus labios y tu mejor talante, verás resultados insospechados.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria. Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental. Actúa, ya, no esperes tanto para ser feliz.

Salud

Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Tiempo para cuidarte más tus manos y tus pies.

Trabajo

Si hubo conflictos con tus compañeros los mismos se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares, déjalos atrás.

Dinero y fortuna

Hay indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti sobre todo a partir de los primeros días del próximo mes de junio que ya está a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!