Aries - Viernes 24 de junio: Se resolverá una cuestión muy delicada

La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas.
24 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones pendientes y recibirás finalmente lo que has esperado desde hace algún tiempo. La influencia de la Luna en tu signo este viernes contribuirá a que tu sexto sentido esté más desarrollado y alerta. El amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional y un encuentro fortuito en un trabajo o un lugar donde debas pasar la noche puede convertirse en algo serio. No dejes pasar esta oportunidad y toma lo que es tu derecho.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti.

Salud

Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado.

Trabajo

Los augurios en tu trabajo son estupendos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás.

Dinero y fortuna

Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22 y 55.