publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Viernes 24 de junio: Se resolverá una cuestión muy delicada

Aries - Viernes 24 de junio: Se resolverá una cuestión muy delicada

La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones pendientes y recibirás finalmente lo que has esperado desde hace algún tiempo. La influencia de la Luna en tu signo este viernes contribuirá a que tu sexto sentido esté más desarrollado y alerta. El amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional y un encuentro fortuito en un trabajo o un lugar donde debas pasar la noche puede convertirse en algo serio. No dejes pasar esta oportunidad y toma lo que es tu derecho.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti.

publicidad

Salud

Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado.

Trabajo

Los augurios en tu trabajo son estupendos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás.

Dinero y fortuna

Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22 y 55.


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad