Aries - Viernes 24 de febrero: Emociones muy intensas

No juegues con fuego y antes de hacer algo que pueda causarte dolores de cabeza piénsalo muy bien, y no te arrepentirás.
24 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este viernes hay buenos aspectos astrales en tu horóscopo que te permitirán encauzar de manera adecuada tus ideas y ponerlas a funcionar para que te den dinero. La suerte te acompaña y podrás lograr éxitos tanto económicos como de todo tipo. Deberás manejar con todo el ingenio ariano una situación compleja en tu trabajo en la cual intervienen compañeros conflictivos y jefes autoritarios. Lo mejor es que te mantengas neutral y no tomes partido por ninguna de las dos partes. En el amor evita discutir, no es conveniente este día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, o sea, el tuyo. Este ciclo requiere mucha precaución de tu parte a la hora de tomar alguna decisión de índole sentimental ya que tiendes a actuar de una forma impulsiva guiándote solamente por emociones del momento y eso puede causarte problemas.

Salud

¡Al fin llegó el fin de semana! Tu tiempo para echar a andar esos planes, salir de casa, disfrutar de la naturaleza o por la noche de algo diferente. Rompe la rutina, atrévete a dar un paso distinto dentro de tu vida y verás los resultados.

Trabajo

Un buen día para explorar nuevas posibilidades particularmente si no te sientes del todo bien en tu trabajo actual y estás lanzando tu mirada a nuevos horizontes. Revisa todo, vas a encontrar lo que necesitas, lo único que debes hacer es insistir y perseverar.

Dinero y fortuna

Se avecina un fin de mes y con el mismo también aumentan las preocupaciones económicas pues al llegar marzo tienes nuevamente frente a ti los pagos de la primera semana y te parece que el dinero no te va a alcanzar. Tranquilo, ariano, míralo todo con una óptica realista y positiva y lo que necesitas aparecerá.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 16, 40 y 49