Aries " Viernes 24 de enero: Lo que proyectes regresará hacia ti

Hay momentos en los cuales el cielo está lleno de nubes y no puedes verlo ¡pero está ahí! Más… Por Profesor Zellagro

Esa puerta que se cerró estará indicándote que otras se están abriendo

Las soluciones, el éxito tanto en el amor como en tu realidad económica y social están presentes, pero debido a que estás pensando en otras cosas, o preocupándote por pequeñeces no lo ves. Como sabes por experiencia propia, y porque lo hemos comentado en otras oportunidades, cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren, ¡no te quedes sentado esperando frente a la que se cerró porque entonces no podrás ver las que están abiertas! Ahora, con tu regente Marte, directo, estás en tu mejor momento para lograr lo que quieres.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La prudencia se impone. Define y demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer te hará pensar seriamente en la formalización de una relación que ya comienza a darte vueltas en la computadora.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos emocionales afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro.  Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos y mentales.

Trabajo

Hazlo todo concentradamente este fin de semana para evitarte problemas pues son muchas las responsabilidades laborales que te están envolviendo en estos momentos y por tanto debes poner cada cosa en su sitio.

Dinero y fortuna

Si tuviste alguna situación financiera difícil durante este ciclo que estás ahora viviendo notarás como paulatinamente te recuperas de la misma. Una especie de regalo agradable augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 24, 27 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada