Aries - Viernes 24 de agosto: Tu mente está clara, tus ideas son atinadas

Tendrás ocasión de comprobar la validez de tus corazonadas. Podrás reunirte con una persona ausente que en el pasado jugó un papel  importante en tu vida
24 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana impera un clima de cordialidad y camaradería laboral a tu alrededor, estimulante para seguir en un trabajo nuevo el cual estabas pensando dejar, pero que en estos momentos necesitas para salir adelante y triunfar en tus metas. Disfrutas de una claridad mental que te ayudará a dar en el clavo a la hora de tomar una decisión sentimental muy importante asociada con cierta persona relevante en tu vida.

Amor

La Luna entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! Sigue tus corazonadas. Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. 

Salud

No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar. Tu insistencia por atender tu salud puede volverte compulsivo. 

Trabajo

Con una planificación adecuada de tu tiempo podrás terminar tus tareas oportunamente y hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que exista. La posición planetaria actual de tu regente, el planeta Marte, te ayudará mucho en ese sentido.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente. Contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 18, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!