Aries - Viernes 23 de septiembre: Tu carisma sexual en alza

Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión. No juzgues a tu pareja por sus errores pasados y olvida los incidentes desagradables.
23 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes comienza a regir un nuevo signo zodiacal muy compatible con el tuyo y ocurre el Equinoccio. Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente, se abre para ti el tiempo de las realizaciones. A partir de este ciclo planetario te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales. Los contactos sociales previamente establecidos por ti, tus amigos sinceros, y las personas inteligentes con quienes te has asociado en el pasado, serán muy útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Es tiempo de amar y olvidar rencillas. Tal vez estés molesto por algo que te han hecho, una promesa incumplida o una palabra mal dicha. Todos erramos. Ponte en el lugar de la otra persona y verás como entiendes sus motivaciones.

Salud

En este viernes tu sistema inmunológico está muy sensitivo así que evita los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud. Trata de sustituirlos por productos naturales menos dañinos.

Trabajo

¿Te han nombrado jefe de algún sitio? Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna

Acción y voluntad es todo lo que necesitas para ganar más. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos bien hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10amy 11:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 20.

Publicidad