Aries " Viernes 23 de mayo: Luna en tu signo, ¡intuiciones!

Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tu nivel de comunicación está muy alto en estos momentos

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono confiado y seguro y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. El tono de comunicación es alto. No obstante, podrías estar algo ofuscado e impaciente queriendo ver resultados inmediatos a ciertas gestiones que exigen más madurez y tiempo, particularmente aquellas que están asociadas con tu vida sentimental puesto que van a estar sucediendo situaciones que no habías previsto, y presentarán un escenario diferente en tu realidad afectiva, ¿tal vez otra persona?

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este tránsito lunar en tu signo te ayuda a encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de semana.

Salud

No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa y entristeciéndote.

Trabajo

Antes de tomar una decisión laboral drástica ten en cuenta las condiciones objetivas que te rodean. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse positivamente y luego todo será mejor que antes.

Dinero y fortuna

Vas a recibir un ingreso inesperado. Cautela. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad