Aries - Viernes 23 de marzo: Luna en tu signo, decisiones intuitivas

El efluvio de la Luna ariana continúa acentuando tu capacidad intuitiva para que puedas escoger el mejor camino amoroso a la hora de tomar una decisión.

 

Con el impacto de la Luna en tu signo podrías estar algo confundido y pensar que lo que ahora sientes hacia determinada persona es amor, cuando también puede ser una especie de matiz del cariño que le profesas, envuelto en admiración o necesidad de compañía. Antes de lanzarte a una relación comprometida piénsalo dos veces. En este ciclo de cumpleaños concentra tu atención en cosas importantes de tu vida amorosa, familiar y económica y dejes a un lado ciertas actividades que te consumen tiempo, energía y tranquilidad.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Sientes la necesidad de expresar lo que hay en tu corazón, uy sabes, intuitivamente, que es lo más acertado. No te quedes callado, este es tu tiempo y no puedes seguir esperando.

 

Salud

Ciertas tensiones laborales y los problemas familiares pueden estar desgastando tu energía y causando debilidades orgánicas e insomnio. Descansa más y aprende a relajarte. Las dolencias no requieren siempre medicamentos. Muchas de ellas se resuelven con un cambio en tu estilo de vida.

 

Trabajo

En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan algo nuevo que implique una mejora considerable de tu posición. Pronto escucharás una noticia relacionada con tu trabajo.

 

Dinero y fortuna

Tranquilo, ariano. No te agobies por una falta temporal de dinero porque la misma será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a salir adelante.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!