Aries - Viernes 23 de enero: Tu comunicación es fluida

Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva vida que te ayudará a encauzar tu destino amoroso

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un fin de semana espléndido, pero en tus manos está lograr que así sea.

Salud

Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este viernes. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente. Ya lo sabes.

Trabajo

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y lidiar con compañeros conflictivos que siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás como siempre ha ocurrido en el pasado.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo ariano está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados, pero en tus manos está saber aprovechar las coyunturas que surjan y no dejarlas escapar cuando aparezcan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada