Aries - Viernes 23 de diciembre: Noticias agradables

Las cosas se mueven positivamente hacia ti, pero tienes que poner de tu parte para que no te vayan a envolver gentes negativas con sus quejas.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Con la Luna en Sagitario te espera un fin de semana excitante, ariano. No hagas tormentas en vasos de agua ni vayas a pensar que los comentarios escuchados a tu alrededor están dirigidos hacia ti. Actúa con naturalidad y no te dejes influir por la mentalidad negativa de personas conflictivas. Estás en una etapa afortunada para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. Sé más realista.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hay energías positivas en tu signo y a partir de la próxima semana, por cierto, la última del año, comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en esa persona que te interesa.

Salud

Te encuentras vibrando en un buen momento astral para recibir mejoría de dolencias crónicas y también de aquellas que están asociadas con órganos abdominales o efectos de alguna operación reciente.

Trabajo

Si este fin de año te piensas retirar de un empleo para mejorar tus condiciones laborales hazlo con clase y distinción, no pelees y no dejes atrás enemigos ni malas vibraciones. Aunque no te hayan tratado bien, devuelve siempre mala educación con cortesía y ganarás más.

Dinero y fortuna

Tu signo ariano está recibiendo una buena onda económica con la influencia de la Luna en un signo de tu elemento, fuego, sigue tus intuiciones. Hay una persona amiga, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 41.