Aries - Viernes 23 de agosto: Confía en tus corazonadas arianas

Un toque de suerte te aguarda en el azar así que no dejes pasar la oportunidad de probar fortuna. Más… Por Profesor Zellagro

¡Tienta el azar, hay dinero!, un toque de suerte envuelve tu horóscopo

Durante este fin de semana tus corazonadas son muy atinadas. Acude a un lugar donde puedas poner a funcionar tus inspiraciones. Tu horóscopo está envuelto en un toque de prosperidad que atrae hacia ti el dinero por diferentes vías, así que no dejes escapar ninguna oportunidad. En cuanto al amor y la pasión este es el tiempo de demostrarte a ti mismo tus cualidades personales que han cautivado el corazón de esa persona.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries, o sea, el tuyo. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Con el tránsito lunar a tu elemento y signo empiezas un ciclo feliz en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro.

Salud

Cuida lo que comes. No te excedas hoy en tus comidas porque podrías estar recargando tu organismo e incrementando su nivel tóxico causando malestares evitables. Redobla tu atención si padeces de diabetes.

Trabajo

Estás en un viernes excelente para tus relaciones de trabajo con tus compañeros, jefes y público en general, pero evita discutir durante las primeras horas de la mañana cuando ciertos aspectos son algo desfavorables. Lo que te sacó de quicio temprano, ya será historia cuando la Luna entre en tu signo por la noche y te sientas más dueño de tus reacciones emocionales.

Dinero y fortuna

Estos son momentos de creatividad, no te desalientes por ningún contratiempo menor porque tienes todas las cartas a tu favor. Las buenas combinaciones planetarias que inciden en tu horóscopo atraen dinero y fortuna a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 42 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada