Aries " Viernes 22 de noviembre: Un toque de ternura

Este viernes se avecinan momentos muy felices dentro de tu paisaje amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov | 12:00 AM EST

La distancia fortalecerá tu vida amorosa

Las cosas que te inquietan tanto económicas como laborales están solucionándose, pero no debes impacientarte, ariano, porque así no resuelves nada. Se van a resolver situaciones que te tenían intrigado respecto a cierta persona que te interesa, pero no acaba de definir sus sentimientos. Un amigo querido te dará una gran alegría relacionada con niños en la familia o un nuevo trabajo, negocio o relación que significará algo lindo en tu panorama emocional.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 6:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Hazlo todo como te indica tu corazón y a la hora de tomar esa decisión no te dejes imbuir por opiniones ajenas de quienes están tratando siempre de sembrar cizaña en una relación sentimental.

Salud

Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y sobre todo para no recaer en hábitos pasados superados. La vida te da ahora gratas sorpresas y emociones intensas que te causan alegría y estimulan tu sistema nervioso.

Trabajo

Hay buenas nuevas para ti, ariano. Tienes frente a ti un día excelente y si estás descansando recibirás noticias propicias que te tranquilizarán si has estado preocupado por tu empleo o por el de los tuyos. Verás que las cosas no son tan graves como parecen.

Dinero y fortuna

Se avecinan negocios exitosos entre tú y otra persona que darán dinero dentro de poco tiempo. No te inquietes si algo tarda en llegar, ya bien sea una respuesta, cheque o pago, porque durante este ciclo ocurren demoras, pero luego se solucionan.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 38 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada