Aries - Viernes 22 de marzo: Interactúas positivamente con los demás

Las relaciones profesionales, sociales y amorosas adquieren un giro muy positivo durante este ciclo de cumpleaños ariano
22 Mar | 12:00 AM EDT

Muy buena comunicación, alguien querido se pone en contacto contigo

Los aspectos de comunicación entre tú y los demás están acentudados. Es probable que dentro de pocos días estés viajando o resolviendo una situación que te ha mantenido inquieto durante estos días. Espera lo mejor, inclusive cuando te parezca que las cosas no se mueven, habrá soluciones. Esa persona que te interesa está pensando en ti y tratando de arreglar algo mal hecho. Tranquilo, todo se resolverá en este período de cumpleaños que tienes frente a ti y que debes vivirlo a plenitud.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. La mejor etapa del día ocurre después del atardecer. Si puedes, sal con tu pareja a dar una caminata nocturna o escápate a un sitio romántico. Tu carisma está subrayado y el tono de conquista que te da la Luna te ayudará a disfrutar una noche de amor inolvidable.

Salud

A consecuencia de las múltiples actividades con las cuales te vas a enfrentar en este viernes tienes la tendencia a almorzar o comer de forma precipitada y descuidada, rápidamente y sin escoger tus alimentos lo cual podría causarte problemas de salud. Aliméntate pausadamente.

Trabajo

Un día muy activo en tu trabajo, tanto si tienes empleo como si lo estás buscando o eres ama de casa. Te recomiendo levantarte algo más temprano porque de lo contrario la cantidad de tareas que tienes frente a ti podrían agobiarte y causarte demasiadas tensiones y estrés durante el fin de semana que tienes a las puertas.

Dinero y fortuna

Esta segunda quincena de marzo en la que estás en pleno ciclo de cumpleaños arianos hay muy buenas nuevas en tu sector financiero. Gentes que hace tiempo no veías empiezan a buscarte para proponerte un negocio, recibes dinero de quien te debe y en general tu economía entra en ascenso.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:30am, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 26, 33 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!