Aries - Viernes 22 de junio: Reevaluarás tu actitud y te adaptarás a la realidad

Continúa el impacto de tu regente Marte en conjunción con Urano y el resultado es revolucionario, prepárate para un fin de semana excitante.
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy viernes está ocurriendo una conjunción planetaria entre tu regente, el planeta Marte y Urano así como otros aspectos intensos en tu horóscopo ariano. Ciertas situaciones podrían impresionarte y causar preocupación al tratar de resolver de una forma inmediata lo que requiere más tiempo y ponderación. Notarás un cambio en tu manera de ver a esa persona, y comprobarás cuáles son realmente los sentimientos que te unen a la misma.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El efluvio lunar en tu elemento te coloca en el tono de las sorpresas afectivas. Lo que vas a escuchar te admirará. En unos casos te causará gran alegría, en otros no tanto, pero recuerda que la vida es cambio y todo tiene un proceso y evolución que debes asimilar.

Salud

Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te sugestiones. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma.

Trabajo

Este fin de semana organiza bien tus horarios y tus asuntos para que la semana entrante sea más productiva y te rinda más sin tener que dejar las cosas para última hora o agobiarte con tareas una vez terminado tu horario habitual.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien todo lo relacionado con quienes están envueltos en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!