Aries - Viernes 22 de julio: Revisarás tu lista de amistades

Estarás borrando de tu lista amistades utilitarias y manipuladoras que no te convienen. Rehaz tu panorama afectivo. Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación.
22 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy viernes comienza a regir un nuevo signo, por cierto, de tu elemento fuego. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación. Este es un ciclo de cambios en tu trabajo. Un nuevo jefe puede causarte algunos problemas porque su estilo de trabajo chocará con el tuyo. En lugar de lamentarte trata de adaptarte a esta nueva situación.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece.

Salud

Aprovecha el viernes para cuidarte más. Es buen tiempo para intentar tratamientos alternativos de velas, aromaterapia, magnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que también apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente.

Trabajo

Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno.

Dinero y fortuna

Separa un tiempo este viernes y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. Revisa tus cuentas de teléfonos, luz y otros pagos y descubrirás gastos escondidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 1:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 51