Aries - Viernes 22 de febrero: El amor toca a tu vida

Vas a sentirte en un tono especial que te permite dejar a un lado ciertas preocupaciones que no tienes por qué tener en estos momentos

Escucha la voz de tu corazón, y actúa ya, no esperes por los demás

Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma. No te impacientes, Aries, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después que pongas sobre el tapete lo que tienes dentro y no acabas de expresar.

Salud

Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo

Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para terminarlo en este mes de febrero. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya, cada día uno diferente y al final los habrás dispuesto todos.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y tendrás sorpresas. Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:30am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!