Aries - Viernes 22 de agosto: Un nuevo signo, una nueva ilusión

Se inicia un nuevo signo y con el mismo un ciclo cargado de oportunidades y alegrías en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

No te compliques la vida con lo que no puedes resolver

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente y comiences una nueva aventura íntima que te lleve a realizaciones independientes.

Salud

Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida. Este fin de semana conviértelo en algo dinámico que te permita sacar adelante tus planes y proyectos vitales.

Trabajo

Escucharás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento a partir de este nuevo ciclo astral que comienza hoy viernes. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada