Aries - Viernes 21 de septiembre: Tienes una nueva visión del amor

Un viernes de reflexión para todos los arianos. No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos sobre algo que no puedes evitar o modificar
21 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Acepta las cosas como son, encógete de hombros con las inevitables y pon tu granito de arena para mejorar aquellas que pueden ser cambiadas. Así tendrás un día excelente en todos los aspectos. No dejes que las circunstancias externas te causen desasosiego o inquietud, tú estás por encima de todo eso. Estás ahora en un proceso de reevaluación personal y eso es lo que cuenta a partir de estos momentos.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. Te sientes renovado y fresco, capaz de hacer muchas cosas nuevas en tu vida sentimental. Con este dinamismo en tu realidad amorosa muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a resolverse de una manera constante y positiva para ti.

Salud

La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo

Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente.

Dinero y fortuna

Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos cuando llegue el tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 16, 40 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!