Aries - Viernes 21 de octubre: Encontrarás lo que buscabas

Se avecina un ciclo cargado de potencialidades económicas muy altas dentro de tu vida social y financiera, lo mejor está por suceder en estos momentos.

Hay alegría en tu entorno y el regreso a tu lado de alguien que se marchó. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso. La Luna sigue en Leo este fin de semana al aproximarse el cambio de signo. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones si no te encuentras a gusto haciendo lo que estás realizando en estos momentos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Estarás considerando desde otro punto de vista la manera en que conduces tu relación sentimental y tu vida en general, se cuestionan valores y separas bien realidades, de deseos.

Salud

Las cuestiones de salud que te inquietaban quedan ahora como historia clínica o un punto de referencia del pasado ya que ahora dispones de una reserva energética formidable que te inspira y fortalece.

Trabajo

Es hora de aceptar la realidad y no hacer lo que luego te cause problemas, tanto en tus relaciones personales como en tu trabajo. No hay límites a lo que puedas lograr, lo único que se precisa es poner a funcionar tu determinación.

Dinero y fortuna

Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero así que no desestimes ninguna oferta, ninguna reunión o proyecto que llegue a tus manos durante esta etapa astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:25pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 36