Aries - Viernes 21 de noviembre: Coneguirás lo que te has propuesto

Estás entusiasmado lo cual es excelente ya que a partir de ahora muchas situaciones negativas se solucionarán. Más... Por Profesor Zellagro
21 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La Luna escorpiónida refuerza tu voluntad y tu deseo de actuar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en tu signo ariano. ¿Has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado? Tranquilo, o tranquila, Las posiciones astrales que disfruta tu signo ariano cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte si pensabas que se había escapado de tu vida.

Salud

Estás en el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo. Al hacerlo ganarás años de vida, y pondrás calidad a tus años.

Trabajo

Durante estos últimos días de noviembre se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. En ellas habrá posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo que te ayudará a mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Tu vida económica se mueve en una onda vibratoria de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje muy breve al extranjero el cual rendirá frutos muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada