Aries - Viernes 21 de junio: El amor toca felizmente a tus puertas

Ocurre un tránsito astrológico importante que te ayuda a aprovechar las oportunidades que están surgiendo. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un interés diferente, llegó tu etapa de las grandes conquistas

Este es un viernes lleno de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Los días que tienes frente a ti serán muy interesantes, pero ¡cuidado! También tienes muchos temores y ansiedades relacionados con tu trabajo y eso no te conviene, al fin y al cabo, lo que vaya a ocurrir sucederá aunque te preocupes.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:31 am y comienza a regir el signo de Cáncer desde las 12:04 am, ambas horas del Este de EU. Una situación que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida.

Salud

No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o tratamientos en tus várices o fracturas los resultados serían muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.

Trabajo

Este es un viernes complejo y hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Elimina de tu mente las ideas derrotistas, eso no va contigo, ariano.

Dinero y fortuna

No exageres en tus compras. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3), con el mes (6) y el año (2012=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 33 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada