Horóscopos

Aries - Viernes 21 de febrero: Una buena etapa para ti

Si continúas atado a una rutina terminarías aburriéndote a ti mismo y aburriendo a todos. Más… Por Profesor Zellagro

Logros familiares y sociales, dinero en camino

Este es el tiempo de la renovación, el fin de semana en el que vas a tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida sentimental. Un recuerdo de lo que ya pasó, y no tiene remedio, puede causarte tristezas o sentimientos tristes, algo que debes evitar a toda costa. En el amor un toque atrevido es todo lo que requieres para que logres lo que realmente deseas y te has propuesto conseguir, la fortuna te sonríe, ariano, atiende tus intuiciones.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Con este paisaje astral a tu favor el amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo porque tiendes a ponerle demasiado énfasis a una situación que realmente no te conviene. Pesa siempre los "pros y los contras" antes de actuar.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales. Todo debe marchar en armonía.

Trabajo

La demora en un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión, felizmente a partir de ahora esa situación adquiere otra nueva dimensión.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. Es el día de obrar como ariano, con esa energía que te caracteriza.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 31, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada