Aries - Viernes 20 de mayo: Estás en un tono altamente excitable

No te equivocarás a la hora de tomar una decisión que tiene que ver con tu vida amorosa. Tu regente, Marte, es propicio y en este fin de semana empiezas a cosechar lo que has sembrado.
20 May | 12:00 AM EDT

Tu vida amorosa se matiza con un toque de sensualidad. La energía cósmica que procede de tu regente Marte influye en tu vida de una manera especial ayudándote a comprender dónde están las realidades, y separarlas de las fantasías. Tu imaginación se enriquece con nuevas ideas y si las pones a funcionar habrá dinero y fortuna. Se posibilita un regreso, una reconciliación. Los disgustos se superan y te percatas de la forma en que has estado conduciendo tu relación logrando mejorarla con un beso, una caricia, una palabra tierna.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Exprésate abiertamente, ariano. Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida nuevamente, como antes fue.

Salud

No hay límites para ti si así te lo propones. Es menester que ejerzas tu voluntad intensamente para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos, o libras de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo

Aprovecha este viernes para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu centro de trabajo y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo y si es necesario buscar otro empleo. No te quejes ni lamentes ¡actúa!

Dinero y fortuna

Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 4:20am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 32