Aries - Viernes 20 de junio: Se acentúan tus cualidades impulsivas

Las personas a tu alrededor tienden a estar muy excitables durante este ciclo. Más... Por Profesor Zellagro

Una palabra mal entendida puede causar problemas en una relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se combinan muchos factores que cean un verdadero paisaje sentimental capaz de derretir corazones. Si estás iniciando una relación deja que tu Ser interno se exprese abiertamente y no te arrepentirás de lo que en estos momentos estás sintiendo, lo importante, en todo momento, es que seas leal contigo mismo.

Salud

Ve planeando un fin de semana diferente, activo y energizante. Lo que mejor puedes hacer es escaparte a una actividad campestre o asistir a un evento deportivo, cultural, social, algo que te "desconecte" de tus problemas diarios.

Trabajo

Si estás esperando una oportunidad para cambiar de actividad o iniciar alguna gestión de tipo laboral es conveniente que no te lances a lo primero que surja pues ahora con tantos planetas retrógrados habrá algunos obstáculos, pero luego los superarás.

Dinero y fortuna

Comenzarás algo nuevo en estos días, una especie de negocio o trabajo que incrementará tus ingresos, pero antes de embarcarte en algo que no conozcas bien asesórate e infórmate para que no vayas a cometer errores de apreciación

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada