Aries - Viernes 20 de julio: Harás lo que tenías pensado hacer y tendrás éxito

Las circunstancias que hay en tu entorno te proyectan de una forma directa hacia el éxito, pero una gran parte del mismo dependerá de tu actitud
20 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Anímate, ariano, haz lo que tienes pensado hacer. No te desalientes por nada de lo que ocurra porque en cada circunstancia siempre existe una oportunidad para salir adelante. Lo importante es que cuando te suceda algo que no esperabas lo tomes con una actitud positiva, transformando la energía negativa, trasmutándola en lo que realmente sea bueno para ti. Haciendo clic a continuación, en el enlace subrayado verás el tema dónde explica cómo usar esas energías a tu favor.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. La persona que te interesa se está acercando a ti atraído, o atraída, por tu naturalidad. No finjas en ningún momento ser como no eres.

Salud

Ten sumo cuidado pues tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en lo que haces.

Trabajo

Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición, una actividad o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales y en este ciclo planetario estás definido mentalmente.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te ayudará a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Vas a descubrir excelentes oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma efectiva y rápida.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 10, 34, 43 y 49. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 5:30am, 6:20am, 10am, 2:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!