Aries - Viernes 20 de febrero: Sientes algo nuevo por cierta persona

Cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Venus, planeta del amor, entra en tu signo ¡prepárate para lo mejor!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por tu signo. Los solteros y solteras arianos encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja.

Salud

No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive tu vida a tu manera. Si te incomodas y encolerizas por pequeñeces la única persona afectada emocionalmente serás tú.

Trabajo

Mantén un perfil más bien discreto en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de personas de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos.

Dinero y fortuna

No reacciones de manera emocional ante las situaciones inesperadas que se susciten en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás como sales mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad