Aries - Viernes 20 de enero: Defines mejor tus interereses

Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Tu entusiasmo y arrojo podrían inducirte a juzgar erróneamente hoy.
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este fin de semana en que la Luna se desplaza de Sagitario a Capricornio tu imaginación vuela y esto es bueno si la aplicas creativamente en tu trabajo o tu hogar, particularmente si eres un ama de casa que no sabe exactamente cómo distribuir su tiempo. Hay muchas actividades que puedes realizar en este día y que a través de la computadora aumentarán tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona y esa situación sentimental que te preocupaba quedará superada. Empieza a regir un nuevo signo y con el mismo te sientes fresco y reanimado.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio. Este día superas muchas situaciones pasadas que pudieron haberte causado indecisiones respecto a la hora de declarar tus sentimientos. Estás en ese tono espontáneo, atrevido, que inspira y encanta a todos, especialmente a esa persona. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Cualquier cambio de actividad será estimulante para tu salud este fin de semana que ya está a las puertas y en el que habrá muy buenas oportunidades para mejorar tus condiciones físicas. No lo desperdicies.

Trabajo

Atiende bien lo que estás haciendo y no te dejes llevar por una precipitación con tal de terminar rápidamente lo que tienes en tus manos. Lo que antes parecía confuso en tu esfera laboral ahora está claro. Estás en una etapa donde contarás con opciones para escoger lo que mejor te conviene.

Dinero y fortuna

Puede haber un ingreso extra, no esperado, así que alerta para que cuando llegue a tus manos lo puedas aprovechar de la mejor manera y no lo dilapides ni pierdas con quienes realmente no vale la pena compartir tu tiempo y espacio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 31, 43 y 45.