Aries - Viernes 2 de septiembre:

Llegó el momento de plantear con ternura, pero con firmeza, lo que deseas en tu relación. La forma pausada, correcta y mesurada con que reacciones, sin exagerar, será la que te dará la llave del éxito y te permitirá salir adelante.

La Luna está en Escorpión este viernes así que cuida lo que dices o haces pues te rodean algunas personas demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos ni asperezas. Es importante mantener un buen clima laboral. Algo nuevo empieza a cobrar forma y atraer hacia ti el dinero que tanto necesitas. Puede ser un negocio que comenzaste hace algún tiempo.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por una situación provocada por quien no vale la pena y solamente trae dolores de cabeza a tu vida sentimental.

Salud

A veces te lanzas a una carrera competitiva en la que prima la ansiedad y el deseo de terminarlo todo de una manera rápida. Todos los excesos siempre son dañinos, y si actúas con armonía nada negativo sucederá.

Trabajo

Disfrutarás de un día laboral exitoso y sin contratiempos. Tu imaginación y creatividad están en un momento estupendo para tomar buenas decisiones cuyos efectos positivos se extenderán durante toda la próxima semana.

Dinero y fortuna

Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho. Tu manera de actuar será la que determine los resultados, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:05pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 38