Aries - Viernes 2 de noviembre: El inicio de algo hermoso en tu vida

Consigues una respuesta afirmativa en un asunto de dinero, y si lo que estás buscando es fortalecer una relación, este será el tiempo
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Hay ondas que indican el inicio de un hermoso romance o una bella amistad a partir de este ciclo planetario. Ganarás más actuando sin aspavientos que exponiéndote a la luz pública. Lo que menos necesitas este día es escuchar a los pesimistas y aves de mal agüero en los negocios. Sigue tus propios juicios y coloca tu dinero donde estimes conveniente. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Ahora comienza una etapa de conquistas seguidas, una tras otra. Si tienes pareja actúa con pies de plomo para evitar malas interpretaciones, conflictos y peleas por motivos de celos.

Salud

Muchos trastornos digestivos no requieren tratamientos medicamentosos sino más bien un cambio en el régimen alimentario. Incorpora más fibras naturales en tu dieta. Hay efluvios sanadores a tu alrededor y podrás sentirte bien si sigues tus instintos e intuiciones y haces planes para cuidarte más. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

Recibirás colaboración y cooperación por parte de tus compañeros lo cual te hará sentir más seguro en todo lo que haces. Esta etapa astrológica que tienes frente a ti es de intenso trabajo, pero también de recompensas y reconocimientos laborales.

Dinero y fortuna

Vas a recibir noticias de una invitación para participar en un evento social en que tu presencia brillará. Asimismo, en cuestiones del azar, tendrás inspiraciones que pueden atraer a ti la buena fortuna. No desestimes nada. Todo lo que se te ocurra en este día tiene valor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 6:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 21, 40 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página