Aries - Viernes 2 de marzo: Tu vida amorosa florece

Existe un tono algo arrebatado en tu horóscopo que te incita a hacer cosas sin pensarlas dos veces. Tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo.
2 Mar | 12:00 AM EST

El planeta Mercurio entra en tu signo este fin de semana lo cual es estupendo porque favorece las buenas relaciones y comunicación entre tú y los demás. Es un buen viernes para poner orden en tu casa pues la energía de la Luna en un signo doméstico, te ayuda a organizarte y priorizar las cosas realmente importantes. Las puertas del corazón de quien tanto representa para ti se abrirán de par en par. Sin embargo, no te impacientes a la hora de tomar una decisión porque podrías estar bajo efectos de una reacción emotiva.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Es imperativo que seas capaz de limar asperezas, perdonar, deponer actitudes tercas y si es necesario pedir disculpas o perdón con tal de mantener lo que ahora tienes en tu vida. Los errores, cuando se reconocen, engrandecen a quien así procede.

 

Salud

La influencia de Mercurio en tu signo tiende a causar ciertos estados de ansiedad lo cual, en el caso de los arianos que padecen de problemas asociados con las migrañas y jaquecas, o malestares similares, tienden a acentuarse.

 

Trabajo

El fin de semana que tienes frente a ti presenta un panorama bastante complejo en todo. Si pierdes tiempo resolviendo cosas irrelevantes terminarías atrasándote. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz lo secundario. No te diluyas en cuestiones de poca significación que te causarían desgaste nervioso.

 

Dinero y fortuna

Los contratiempos sufridos antes de resolver cierto problema que te estaba dando vueltas en la cabeza,  te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor tus acciones para el futuro inmediato a fin que multipliques tus ingresos, y no los pierdas.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!