Aries - Viernes 2 de enero: Un fin de semana con nuevos intereses

Hay un tono de versatilidad con el tránsito de la Luna al signo de Géminis al comenzar el año. Más... Por Profesor Zellagro

Tu pensamiento está agudizado y claro

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Se acerca para ti una etapa muy creativa en la que muchas cosas suceden inesperadamente. Si buscas familia este es el tiempo, pero si no estás preparado, o preparada todavía, deberás extremar tus precauciones.

Salud

Si te propones hacer algo positivo por tu salud no lo sigas dilatando y da hoy el primer paso. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana.

Trabajo

Revisa bien los clasificados en la prensa, la Internet y las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral en el presente.

Dinero y fortuna

Dedica una buena parte del día a completar un proyecto que tenías en mente y sobre todo no sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy viernes es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes, sobre todo los que dejaste pendientes al terminar el año pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada